REVISTA DE TAPETES DE CROCHET PARA DESCARGAR GRATIS 2016

tapetesREVISTA DE TAPETES DE CROCHET PARA DESCARGAR GRATIS 2016

Tapetes para toda ocasión

Los tapetes son una gran idea para realizar en cualquier momento y para cualquier ocasión.
Generalmente nuestros clientes o clientas nos piden hacer tapetes originales, nuevos, y debemos recurrir a toda nuestra imaginación, tanto en puntos, formas y colores.
No siempre tenemos esa creatividad a mano, por eso las revistas que  nos sirven, pero no para copiar el modelo, sino para crear desde ese modelo algo innovador, algo distinto y hermoso que refleje tu pensamiento positivo.

Recuerda que todo artista deja en sus obras algo de si, por tanto mientras tejes no dejes de pensar positivo y cosas hermosas, de esa manera quedará reflejado en tu obra.
En una sola revista podemos encontrar muchas ideas para nuestros trabajos, sólo debemos buscar con calma ya que existe mucho material y aveces, muchos es menos. Debemos ser cuidadosas al buscar un modelo ya que a veces nos dejamos llevar por las emociones y tomamos la decisión incorrecta, un trabajo pesado, rutinario, difícil que nos hace perder tiempo y a veces dinero, ya que elegimos una prenda en la que el material es mucho o mejor dicho en otras palabras, en la realización del proyecto nos entra mucho material.
Debemos tener cuidado con eso. Bueno aquí les dejo una revista a ver si les gusta y ojalá les sirva mucho


Gracias por tu comentario