BOLSOS A CROCHET CON PATRONES GRATIS PARA TEJER

25 Moldes de Bolsos en ganchillo con patrones gratis

En esta oportunidad te hago entrega de esta hermosa y selectiva colección de 
bolsos de
 mano para toda estación y salida ya sea de eventos al aire libre ,para el trabajo ,la 
oficina ,y de fiesta .
Todos y cada uno con sus esquemas o paso a paso .
Esto es oro puro en manos de cualquier artesana !
Que sigas emocionandote ,disfrutando y creando entre lanas de colores !
Que te diviertas mucho eligiendo a ver cuál te harás primero !


BOLSOS A CROCHET CON PATRONES GRATIS PARA TEJER


















 


















































































11 comentarios

Haga clic aquí para obtener comentarios
12 de abril de 2016, 2:28 ×

Hermosisimas fotos,muy profesionales,los esquemas son mas complicados , los videos mas faciles para todos.mil gracias por compartirlos.exitos

Balas
avatar
admin
12 de abril de 2016, 17:36 ×

bellisimos ,,gracias!!

Balas
avatar
admin
26 de mayo de 2016, 19:57 ×

excelentes trabajos

Balas
avatar
admin
13 de septiembre de 2016, 11:17 ×

realmente una belleza, felicitaciones

Balas
avatar
admin
23 de agosto de 2018, 10:27 ×

Me gusto mucho el primer bolso lastima que no dice material ni medidas y estaria bueno el paso a paso mas explicativo, igual muchas gracias me dio una idea.

Balas
avatar
admin
23 de agosto de 2018, 10:28 ×

Me gusto mucho el primer bolso lastima que no dice material ni medidas y estaria bueno el paso a paso mas explicativo, igual muchas gracias me dio una idea.

Balas
avatar
admin
Anónimo
3 de enero de 2019, 4:07 ×

Me encanta el primer bolso, me podrías decir a qué patrón corresponde? Cuantas unidades de aplicaciones individuales? Creo que la de 13 pero no estoy segura.
Gracias

Balas
avatar
admin
26 de marzo de 2019, 3:50 ×

El 1º patron no corresponde al primer bolso realmente, la foto es de youtube

Balas
avatar
admin
23 de febrero de 2021, 9:27 ×

¡Muy bueno! Aunque creo que aquí vi una de las imagenes:
https://www.acrochet.net/search/label/bolsos

Balas
avatar
admin
5 de diciembre de 2021, 15:04 ×

Demasiado lindos. Estoy sumamente agradecida por este material. Gracias, gracias.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario