6 comentarios

Haga clic aquí para obtener comentarios
25 de agosto de 2018, 6:33 ×

Muy buenos dias, hace mucho tiempo que miro esta hermosa blusa, la estudio para ver como hacerla, pero la verdad que se me complica un poco. Quiero saber sino no hay video del paso a paso, y por donde se comienza hacer, si por el cuello o por abajo.

Balas
avatar
admin
11 de octubre de 2018, 13:51 ×

Buenas tardes ami tambien me gustaria el paso a paso de esta.blusa esta hermosa

Balas
avatar
admin
11 de octubre de 2018, 13:53 ×

Buenas tardes ami tambien me gustaria el paso a paso de esta.blusa esta hermosa

Balas
avatar
admin
6 de abril de 2020, 18:50 ×

Hola buenas noches me podrías ayudar como hacer esta blusa paso a paso xf me gusta mucho

Balas
avatar
admin
19 de junio de 2020, 14:21 ×

También se me complica, por favor pongan vídeo para saber cómo hacer la blusa

Balas
avatar
admin
Gracias por tu comentario